sábado, 9 de julio de 2011

Carlos Diogo cerca de renovar por el Real Zaragoza.

09/07/2011



El lateral derecho Uruguayo del Real Zaragoza Carlos Diogo esta cerca de renovar por el club Aragones , ya que el lateral Uruguayo está convencido  de seguir en el Real Zaragoza ya que lleva una semana entrenandose en solitario,y mantiene la idea de entrenarse con el resto de sus compañeros el proximo lunes,según informa el Diario AS a nivel local con Pedro Luis Ferrer a la cabeza.


Este medio también informa de que todo parece indicar que Carlos Diogo aceptara la oferta de renovación a la baja.


Aunque en las ultimas horas desde Palma informa de que el club Bermellon y el jugador Charrua tiene un acuerdo que se podria cerrar este finde semana.


Pero ni el jugador ni sus representantes tienen constancia de ninguna oferta desde Palma de Mallorca y sus agentes tampoco le han dicho nada de ese cierto interes del Mallorca en su fichaje.


Todo parece indicar que Diogo aceptara la oferta del Zaragoza eso si a la baja de unos 800.000 euros con un contrato de tres años.


Mientras que el club Bermellon supuestamente la abria ofrecido los mismos años de contrato que nuestro equipo pero con un salario por cada una de esas temporadas de 1 millon de euros.


El jugador en el anterior contrato con el Zaragoza tenia 1,3 millones de euros asegurados para la finalización de su contrato el pasado 30 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario