jueves, 5 de abril de 2012

3ª Aniversario de corazónblanquillo.

Bueno amigos el pasado lunes día 2 de Abril se cumplió el tercer aniversario de este blog y lo celebro primero escribiendo un breve articulo sobre mi blog.




Hace exactamente tres años construí o cree este blog con la firme intención de informar sobre una de mis grandes pasiones que es el Real Zaragoza y que empecé informando solo sobre el primer equipo, pero muchas cosas han sido las cosas que han cambiado en mi blog , ya que ahora también informo sobre las categorías base y por supuesto el fútbol sala, y otros deportes , aparte mi blog contiene otras secciones como son el espía y otras muchas y posible mente en los próximo días para celebrar el aniversario de mi blog repita algún articulo que hice en antaño y mas ideas que se me irán ocurriendo posible mente escribiré un articulo especial sobre mi blog que sin duda es una de las cosas que tengo pensadas para celebrar dicho cumpleaños y bueno hoy lo que are sera elegir una imagen que encuentre por Internet. Por supuesto en los próximo días estén atentos a este blog sobre el articulo que pienso escribir sobre mi blog y por supuesto volveré a escribir sobre un capitulo mas sobre la historia de nuestro club y mi sección de partidos históricos de nuestro Real Zaragoza uno de los equipos mas grandes de España y de Europa.

1 comentarios:

  1. !! Feliciades Corazón blanquillo !! Te deseo que sean muchos mas y que nosotros podamos contarlo con ustedes,AUPA ZARAGOZA.

    ResponderEliminar